Carrito (0)

Tigo Salvador

Ventajas

1.1 Conveniencia en la Compra:

En la Tienda Online de Tigo puedes comprar el equipo que más te gusta en cualquier momento y elegir cuándo y dónde recibirlo.

1.2 Comparar es fácil:

En la Tienda Online de Tigo puedes comparar los precios, las especificaciones, los atributos y la disponibilidad de los teléfonos. Compara las opciones que más te gustan y compra el que más se adapte a tu gusto y a tus necesidades.

1.3 Ahorro de Tiempo:

Comprar en la Tienda Online de Tigo es poder adquirir tu teléfono sin necesidad de acercarte a un Centro de Servicio. Puedes realizar tu compra en cualquier momento y desde cualquier lugar en donde tengas acceso a internet, como por ejemplo, desde un café, desde tu casa, oficina, carro o finca.

1.4 Comprar es fácil:

En la Tienda Online de Tigo no te tienes que preocupar por los horarios de atención o la disponibilidad del producto. Encontrarás de manera fácil e intuitiva los equipos que estás buscando al precio más conveniente. El buscador integrado por categorías y el buscador general por palabras, hace que la navegación en la página sea ágil y rápida, para que encuentres el equipo y plan que estás buscando.

1.5 Catálogo de Productos:

En la Tienda Online de Tigo, siempre encontrarás un catálogo de productos completo.