Carrito (0)

Tigo Salvador

¿Qué es la Tienda Online de Tigo?

Canal electrónico que te permite realizar compras de productos prepago y pospago desde la comodidad de tu casa u oficina, de forma rápida y segura. Para realizar la compra es necesario completar el formulario en línea con tus datos, en donde posteriormente un Agente Tigo se contactará contigo para confirmar tu información y pedido.

¿Cuáles son los requisitos para comprar equipos desde la Tienda Online?

Todos podemos comprar desde la Tienda Tigo Online, solamente debes presentar la siguiente documentación en el momento de entrega:
- Fotocopia de DUI - Fotocopia de NIT - Comprobante de ingresos. - Firmar el contrato de servicio.

¿Cómo consulto el estado del pedido comprado por la Tienda Online?

Si solicitaste la compra de un equipo a través de la Tienda Online, podras consultar el estado de tu solicitud enviando un e-mail a tigoonline@sv.tigo.com

¿Qué sucede si deseo escoger otras opciones de planes adicionales a las que el Catálogo de Teléfonos me muestra para comprar mi nuevo equipo?

Existe una gran variedad de planes para ti, por lo que al momento de ser contactado por un Agente Tigo puedes solicitar información sobre los mismos.

¿Tiene algún costo el envío?

Cuando el envío sea en el Gran San Salvador no tendrá costo, si es fuera del Gran San Salvador tiene un costo de $3.50, el cual será cargado en tu factura.